¿Qué nos diferencia?

Nuestra forma de hacer las cosas

Somos diferentes

Nuestros servicios

El motivo por el que ofrecemos un servicio de gestión de clínica y no un programa de los de siempre, es por la gran importancia que damos a nuestros clientes.

Un gran equipo de profesionales se encargará de hacerte más fácil el cambio a Gestiona:

Dpto. Soporte y formación: Encargados de la formación, resolución de dudas y atención directa al personal de tu clínica.

Dpto. Desarrollo: Encargados de ir aplicando las mejoras propuestas por las clínicas, dar soporte técnico y responsables de que el servicio funcione 24x7.

Dpto. i+D+i: Encargados de investigar cómo aplicar las nuevas tecnologías que van surgiendo en el día a día de tu clínica.

Dpto. Calidad: Encargado de evaluar los protocolos y la calidad del servicio ofrecido a nuestro clientes.

"¡Respaldado por un gran equipo de profesionales!"

Formación contínua

Sabemos que sólo unas horas de formación, no son suficientes para sacar el máximo partido a un programa de gestión.
Por ello, ponemos a tu disposición:

  • Videotutoriales
  • Una zona de pruebas para prácticas.
  • Un servicio de formación online ilimitada.

Además, puedes resolver dudas en el momento, mediante teléfono, correo electrónico o chat.

¿Has contratado a alguien nuevo? Nos encargamos de su formación."

"¡Siéntete respaldado!"

Comunidad Gestiona

La filosofía de trabajo de ADDENTRA es muy diferente al resto de empresas del sector.

Gestiona es mucho más que un programa de gestión. Formarás parte de una Comunidad de clínicas alrededor de un proyecto común.

Desde 2010, que nació el servicio Gestiona, ADDENTRA ha incorporado nuevas funcionalidades y mejoras a partir de la experiencia de la clínica con nuestro programa.

Mándanos tus sugerencias, analizaremos su viabilidad y las incorporaremos sin coste adicional.

"¡Participa en la Comunidad Gestiona!"

Nuestros clientes, nuestros comerciales

No verás anuncios en prensa de Gestiona, ni visitamos clínicas sin avisar, tampoco nos verás participar en ferias y congresos.

El programa más completo, potente y ágil de mercado junto a un servicio post-venta excelente, es la mejor garantía para que nuestros comerciales sean las propias clínicas.

Cada vez son más las clínicas que apuestan por soluciones adaptadas a las necesidades actuales.

"¡Pídenos referencias!"
  • ¿Cómo afectan a mi clínica las actualizaciones?

    No interrumpimos tu día a día. Se realizan fuera del horario laboral, al día siguiente todos tus ordenadores y dispositivos dispondrán de ella.

  • Mientras se realiza la importación, ¿Puedo usar mi programa actual?

    Desde el momento en que se captura la base de datos, hasta que se finaliza la importación definitiva, no se podrá utilizar ningún programa.

  • Con las actualizaciones, ¿Cambia el programa?

    No. Las actualizaciones que conllevan un cambio de funcionamiento, deben ser activadas por el responsable.

  • Cuanto cuestan las actualizaciones

    Tanto las actualizaciones como las mejoras, están incluidas en la cuota mensual del servicio.