¿Eres propietario de una clínica y buscas dar la mejor de las impresiones a tus pacientes? En ese caso no hay nada como contar con dispositivos Apple en tus instalaciones.
Los Mac de Apple irradian seriedad, elegancia y además ofrecen un toque moderno a cualquier lugar donde se ubiquen. Es algo inconsciente, pero los pacientes obtendrán una gran sensación de profesionalidad únicamente al observar la marca, y en muchos de los casos ni siquiera sabrán qué es lo que les hace sentirse tan cómodos y seguros en tu clínica.

La comodidad de los Mac para trabajar en clínica

Además de la buena impresión que causan estos ordenadores en los usuarios de una clínica, es importante destacar también sus funcionalidades. Son los ordenadores más avanzados y que pueden hacer tu jornada laboral mucho más sencilla.

Gracias a sus pantallas retina no necesitarás forzar la vista y tus ojos acabarán con mucha menos fatiga al final del día. El texto se percibe de manera tan nítida que parecerá que lees documentos en papel.

Son ordenadores que poseen una gran capacidad, pero, además, una enorme velocidad. En Apple saben que estos dos conceptos no están reñidos y te lo demuestran con cada uno de sus ordenadores. Cuentan, además, con una tecnología que analiza la forma en la que trabajas. De esta manera podrán casi anticiparse a tus movimientos y abrir de manera más rápida los documentos que más habitualmente utilizas.

Ahorra espacio

Otra de sus mayores ventajas es el ahorro de espacio del que podrás disfrutar al trabajar con esta marca. Sus pantallas son extremadamente delgadas, al igual que los ratones o los teclados. Necesitarás un espacio mínimo en tu escritorio para ellos y tu mesa transmitirá una enorme sensación de espacio y limpieza. La cual se transmitirá de manera inconsciente a toda la clínica.

¿Y las compatibilidades?

Si utilizas un programa de gestión para tu clínica quizás te estés preguntando por su compatibilidad con los Mac, ya que existen muchos de ellos que son únicamente compatibles para Windows. Pues bien, el software para clínicas Gestiona by KliniKare es totalmente compatible con esta marca. De hecho, podrás utilizarlo tanto en Windows como en Mac, además de poder utilizarlo como aplicación en tu smartphone o tablet.

KliniKare te permitirá tener un control de las agendas y citas de tu clínica desde tu Mac, incluso obtener recordatorios de las mismas. Además, te ayudará con la gestión de pacientes y sus tratamientos, con la gestión administrativa e incluso con tu facturación mensual.

Si ya trabajas con un programa de gestión no te preocupes, pues nosotros migramos tus datos para que tu clínica pueda estar operativa en todo momento y disfrutar de las ventajas que le aportarán los ordenadores de Apple.